Buenos Días Perú

10/05/2022

Avenida Javier Prado: tráiler choca con puente peatonal y se reporta congestión vehicular

El container que trasladaba el vehículo pesado está bloqueando todo un carril de la Vía Expresa, de sentido de este a oeste.




Un pesado tráiler chocó esta mañana con la parte inferior del puente peatonal de Guardia Civil, que pasa sobre la avenida Javier Prado. El container que trasladaba el vehículo pesado está bloqueando todo un carril de la Vía Expresa, de sentido de este a oeste.

La estructura presenta algunas rajaduras. La Policía Nacional se encuentra en el lugar, pues la congestión vehicular se viene intensificando. Según informaron, el conductor tiene sus documentos en regla, pero no calculó la altura máxima de su unidad.

El accidente, afortunadamente, no dejó heridos ni víctimas que lamentar. Se espera la llegada de una grúa para que se proceda a levantar el tráiler. Además, personal especializado tendrá que evaluar los daños del puente, a fin de determinar los daños. 

VÍA LOGRÓ SER LIBERADA

Tras casi una hora de trabajos, la transitada vía logró ser liberada. Las personas que circulaban con dirección de La Molina hacia San Isidro tomaron vías alternas por la Av. Canadá, San Borja Norte y la vía auxiliar de Javier Prado.

Cabe señalar que el chofer de la unidad fue identificado como Rive Mora Gonzales, quien será llevado a la comisaría de San Borja para las investigaciones correspondientes.

 

 


Temas Relacionados: Avenida Javier PradoContainerTráiler

También te puede interesar:

DENGUE