Buenos Días Perú

09/05/2022

¡De terror! Delincuente encañona a menores para robarles sus pertenencias en Comas

Vecinos de la zona Señor de Los Milagros denunciaron el incremento de robos y asaltos en la zona, por lo que han pedido la intervención de la PNP y del Serenazgo.




La delincuencia es un flagelo que ha traspasado todo límiteVecinos de la zona Señor de Los Milagros, en el distrito de Comas, denunciaron el incremento de robos y asaltos en la zona, por lo que han pedido la intervención de la Policía Nacional (PNP) y del Serenazgo. 

Según dijeron, los hampones circulan la zona en motos, al acecho de potenciales víctimas: cuando detectan una persona desprevenida, la abordan raudamente y le quitan sus pertenencias. Muchos de ellos temen salir de sus casas por esta situación que aqueja al distrito.

VIOLENTO ASALTO A TRES MENORES

Recordemos que la noche del último sábado tres menores de 13 años sufrieron un violento asalto. Un sujeto no dudó en encañonar a sus víctimas mientras ellas suplicaban para que no les quiten sus pertenencias. Finalmente, el hampón huye junto a sus cómplices a bordo de una moto.

Un familiar de las menores aseguró que los malhechores utilizan pistolas, cuchillos y hasta navajas para amedrentar a sus víctimas y llevarse sus pertenencias. De hecho, no solo los transeúntes están inseguros. Las casas y negocios también son blanco de los delincuentes.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE