Buenos Días Perú

06/05/2022

¡Terror en Carabayllo! Acuchillan e intentan secuestrar a una escolar en la puerta de colegio

El agresor fue detenido, pero la menor y sus familiares, temen que lo dejen en libertad.




En el distrito de Carabayllo, una menor de edad fue victima de un intento de secuestro en la puerta de su plantel escolar, el sujeto al encontrar resistencia de la niña, la acuchilló realizándole un profundo corte en la mano.

El agresor fue detenido, pero la menor y sus familiares, temen que lo dejen en libertad y la vuelva a atacar, en una zona donde no hay presencia policial a pesar que la municipalidad de Carabayllo está a solo tres cuadras del colegio.

Lo más alarmante es que otras dos menores, del mismo plantel escolar, fueron secuestradas hace dos semanas en las inmediaciones de mismo centro educativo.

Los padres de este centro educativo piden mas seguridad en la zona y más iluminación ya que la oscuridad es aprovechada por personas de mal vivir y los robos al paso son cosa de todos los días.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: CarabaylloIntento De SecuestroMenor Agredida

También te puede interesar:

DENGUE