Buenos Días Perú

05/05/2022

Menor de 16 años desaparece y padres lamentan inacción de la Policía para ubicarla

Grandes sospechas tienen los padres contra el enamorado, quien es una persona mayor.




Una menor de 16 años desapareció luego de recibir una llamada. Padres de la adolescentes estuvieron en el set de Buenos Días Perú para dar más detalles sobre esta extraña desaparición y piden ayuda para ubicarla pronto. 

Los progenitores presumen que su hija, Dayana Cárdenas, les ha bloqueado a la familia y amistades de todos los números y redes sociales. "El celular está apagado, no contesta", indica. 

Ayer, los padres fueron a la casa del enamorado. Le hemos dicho que estamos todos buscándola y ahí me llaman por teléfono y me dicen que a mi hija se la han llevado a Tarapoto. Yo pienso que es él, quien es una persona mayor", dice entre lágrimas la madre. 

Contaron que reiteradamente reciben llamadas de una persona, bajo el nombre de Melvin, que dice llamar desde Tarapoto. Una de las cosas que sí me enojó de la Policía es que nos dijeron que como ella ya tenía 16 años ya podía tomar sus decisiones propias, y que menor solo se considera a los 14 años. 

"Solo nos apoyaron en poner una denuncia, y nos dijeron que sigamos esperando, que por nuestro lado investiguemos", lamentó la madre. 

Si usted conoce el paradero de la menor puede comunicarse al 981 545 743.


Temas Relacionados: DesapariciónMenores De EdadPolicía

También te puede interesar:

DENGUE