Buenos Días Perú

05/05/2022

Cristina Rodríguez: Habló “La Hechicera de la Salsa” tras ser acusada de clonación de tarjetas

Presuntamente sería parte de la banda “Los Cibernéticos de Río”, agrupación delictiva liderada por su pareja Anderson Dos Santos Oliveira, quien fue detenido el 27 de setiembre del 2020.




Cristina Rodríguez Bobadilla, conocida bailarina y dueña de la agrupación ‘Las Hechiceras de la Salsa’, ofreció una conferencia de prensa tras mantenerse en la clandestinidad por presuntamente pertenecer a una banda internacional de clonación de tarjetas.

Aclaró que no es parte de la banda “Los Cibernéticos de Río”, agrupación delictiva liderada por su pareja Anderson Dos Santos Oliveira. Esta organización habría sustraído más de 2 millones de soles en el 2018 de diversos cajeros automáticos. Además, indicó que tiene cómo demostrar que los inmuebles que posee han sido adquiridos con dinero legal.

Rodríguez se retiró de la conferencia en compañía de sus abogados, quienes detallaron que entregarán todas las pruebas de la inocencia de su patrocinada ante la Fiscalía.

INTERVINIERON SU CASA

La semana pasada se confiscaron cuatro inmuebles vinculados a la pareja. Dos de ellos ubicados en el jirón Hermilio Valdizán en Magdalena y otros dos en el distrito de San Miguel. Durante el allanamiento, los fiscales encargados encontraron a cuatro personas quienes afirmaron ser inquilinos en este departamento, ellos mencionaron haberla visto para firmar el contrato de arrendamiento del inmueble; sin embargo, niegan estar enterados de la investigación o los crímenes que se le acusan.

 


Temas Relacionados: Clonación De TarjetaMagdalenaSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE