Buenos Días Perú

04/05/2022

¿No sabes qué regalar?: Estas son las mejores opciones de flores para el “Día de la Madre”

Las flores para el Día de la Madre es una de las tradiciones que más gustan en nuestra sociedad.




El "Día de la Madre" se celebra en muchas partes del mundo y, según el país, en fechas distintas. Pero en nuestro país el festejo es este 8 de mayo y todos los negocios tiene un sinnúmero de posibilidades para agasajarlas, y para una madre cualquier detalle será un maravilloso presente, por ellos Buenos Días Perú te trae una opción al alcance de todos los bolsillos.

Desde el Mercado de Flores en el distrito del Rímac, docena de rosas las puedes encontrar desde 35 soles, a pocos días del “Día de la Madre” luego del dos últimos dos años en pandemia, en estos días las ventas aún están bajas, donde los envíos a provincias se incrementan, pero según los comerciantes desde mañana se incrementarán las ventas cerca a la celebración de todas las madres.

Las flores para el "Día de la Madre" es una de las tradiciones que más gustan en nuestra sociedad y que son toda una costumbre. Es cierto que esta fecha se celebra en diferentes países, pero no en todos en la misma fecha, pero las flores nunca fallan para demostrar todo nuestro amor.

Por ejemplo, en los Estados Unidos, Alemania o Italia se celebra el segundo domingo del mes de mayo, mientras que en Francia el último domingo de este mismo mes.

Un caso atípico es en Polonia que se celebra los 26 de mayo, pero muchas veces no importa el día, lo importante es regalarles lo mejor de cada uno de nosotros a la mujer que nos dio la vida.


Temas Relacionados: Día De Las MadresFloresRímac

También te puede interesar:

DENGUE