Buenos Días Perú

03/05/2022

'Max' encontró nuevo hogar: perrito bulldog que sufrió maltratos ahora formará parte de la PNP

En un primer momento el destino de Max, quien presentaba contusiones en todo su cuerpo, era incierto. Sin embargo, esta mañana la Policía Nacional dio una gran noticia.




'Max', el Bulldog inglés que fue agredido por un trabajador del Congreso, ahora encontró un nuevo hogar. Tras la difusión de lamentables imágenes donde se puede ver como un sujeto ahorca al animal hasta desmayarlo, la Policía Nacional lo rescató con ayuda de los vecinos que fueron testigo del maltrato.

En un primer momento el destino del cachorro, quien presentaba contusiones en todo su cuerpo y además tenía un ojo herido, era incierto. Sin embargo, esta mañana en una publicación en la página oficial de la PNP se compartió la ilustración de un tierno momento protagonizado por el animal en el "Día del Trabajador".

FINAL FELIZ PARA 'MAX'

Y es que lo que más causó alegría a todas las personas fue que se anunció que el perrito formaría parte de la familia policial. Sin duda, este es otro caso de maltrato animal que tiene un buen final gracias a la intervención oportuna de las autoridades, y que los testigos no fueron indiferentes ante la situación.


Temas Relacionados: BulldogCachorroMaltrato AnimalPnp

También te puede interesar:

DENGUE