Buenos Días Perú

03/05/2022

Comas: asesinan de dos balazos a un agente policial

El suboficial de investigación se encontraba a bordo de una camioneta cuando fue interceptado por dos delincuentes armados.




Actualización

Según información corroborada, el policía no pertenece a la División de Investigación de Alta Complejidad (Diviac). El crimen ocurrió al frente de una institución educativa en Comas, por lo que los padres de familia se encuentran atemorizados. 

Nota inicial

La cuadra 9 de la avenida Belaúnde Oeste en Comas fue escenario de un crimen. Un suboficial de la Policía quien según primeros informes, pertenece a la Unidad de investigación de Alta Complejidad (Diviac) fue asesinado a balazos. El incidente sucedió cuando el agente se movilizaba a bordo de una camioneta.

Los vecinos relataron que el policía estaba en la unidad, cuando fue interceptado por dos delincuentes armados. El suboficial salió de su vehículo para tratar de defenderse, sin embargo en la berma central se desplomó.

VÍCTIMA IDENTIFICADA

La Policía ha solicitado las cámaras de seguridad para dar mayores luces sobre la investigación. En la escena del crimen, se halló dos casquillos de bala y aún se desconoce el motivo de este crimen.

"Veo que la puerta de esta camioneta estaba abierta, estaban forcejeando con el conductor, al poner resistencia, el sujeto saca el arma y le dispara dos veces", expresó un vecino. La víctima fue identificada como Dilver Pedro Vergaray Luján de 37 años.

 


Temas Relacionados: AsesinatoComasCrimenDiviac

También te puede interesar:

DENGUE