Buenos Días Perú

02/05/2022

Surco: sujeto roba celular, pero su moto se despista tras intentar huir

Se trata de Geanpier Pomasonco Condori, quien se hacía pasar como promotor de ventas de jugos y gaseosas. Usaba un uniforme con las marcas de productos que supuestamente ofrecía.




Un robo en cuestión de segundosCaminaba distraída con su celular por la avenida Javier Prado en Surco, cuando de repente aparece un sujeto en motocicleta y le arrebata el celular. El delincuente en un intento por escapar se terminó despistando con el vehículo.

De inmediato, el equipo de serenos se acerca para prestarle ayuda, pero los testigos informan que en realidad se trataba de un ladrón tratando de huir. Se trata de Geanpier Pomasonco Condori, quien se hacía pasar como promotor de ventas de jugos y gaseosas.

Incluso, usaba un uniforme con las marcas de diversos productos que supuestamente ofrecía. La víctima fue auxiliada por los agentes y logró poner la denuncia respectiva.

DETENIDO YA TIENE ANTECENTES 

La motocicleta que era utilizada por Geanpier Pomasonco cuenta con denuncias por robos en Miraflores y San Borja. Este sujeto, que cuenta con antecedentes por robo y microcomercialización de drogas, ha sido puesto a disposición de las autoridades. 


Temas Relacionados: DelincuentePromotorRoboSerenosSurco

También te puede interesar:

DENGUE