Buenos Días Perú

02/05/2022

SJL: mujer con aparente alteraciones mentales provoca incendio y vecinos temen por sus vidas

Esto solo sería la punta del iceberg de problemas. Vecinos denuncian además que la gran cantidad de basura acumulada por la mujer y su pareja pone en riesgo la salud de todos.




Un voraz incendio en una vivienda causó alarma en la urbanización Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho. Según dijeron los vecinos, el siniestro que se registró cerca de las 8 de la noche en el jirón Lambayeque, fue causado por una mujer que sufriría de alteraciones mentales.

La señora Valentina Anco es nuera de la mujer, y cuenta que su hijo, Sergio Anco tiene a cargo a dicha persona con quien tiene una relación de tres años. Detalla que su nuera se niega a tomar los medicamentos que le prescriben, y además habría escapado de un centro psiquiátrico.

Sin embargo, este último incendio solo sería la punta del iceberg de problemas. Los vecinos de la zona denuncian que la gran cantidad de basura que es acumulada por la mujer y su pareja pone en riesgo la salud de todos.

De otro lado, piden que el Ministerio de la Mujer pueda brindarle apoyo a la señora valentina, quien a sus 78 años vive casi en situación de abandono.

 


Temas Relacionados: IncendioMujerSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE