La criminalidad gana terreno en la capital. Dos personas fueron asesinadas esta madrugada en la urbanización Pando, en San Miguel, mientras celebraban una reunión por el Día del Trabajo al interior de una vivienda. Los atacantes llegaron en un vehículo y efectuaron disparos.
Según informaron, un vehículo negro con lunas polarizadas llegó a la zona, se acercó a una vivienda, y al menos un sujeto -no identificado- habría bajado para, a través de la ventana del domicilio, efectuar varios disparos contra amigos y familiares que estaban reunidos.
Producto del feroz ataque, perdieron la vida Alex Isidoro Crisóstomo, de 36 años, y cuyo cadáver aún permanecía en la vivienda, y su amigo Juan Javier García Chávez, de la misma edad. Este último fue trasladado al hospital Santa Rosa, pero no resistió y llegó sin vida.
Primeras versiones señalan que estas personas recibieron disparos en la cabeza y el pecho. Además, en los últimos días, habrían sido amenazadas. Los vecinos de la zona aseguran haber oído alrededor de 10 disparos. Efectivos de la Dirincri se encuentran en el lugar.
PRESUNTO MÓVIL DEL CRIMEN
Se sospecha que el crimen podría tratarse por el cobro de cupos en construcción civil, ya que ambos fallecidos trabajaban en ese sector. Las víctimas mortales eran padres de familias y, según dijeron los vecinos, parecían no tener problemas con nadie.