Buenos Días Perú

29/04/2022

SJM: Se incrementan los asaltos en “Manada” con delincuentes a bordo de motos

Ante esta ola de asaltos Los vecinos de la zona salieron a las calles a alzar su voz de protesta.




La inseguridad ciudadana parece apoderarse de las calles de San Juan de Miraflores, donde los asaltos en “Manada” siembran el terror en los vecinos.

Hace unos días, cámaras de seguridad registraron un violento asalto bajo esa modalidad, donde acorralado y sin pertenencias terminó un joven que fue interceptado por una manada de delincuentes.

El indignante robo se registró en el sector de Santa Úrsula en San Juan de Miraflores, pasada las 11 de la noche cuando un grupo de tres amigos regresaba a casa. Sin embargo, su camino fue interrumpido por estos cuatro criminales a bordo de motos lineales.

Dos de los jóvenes corrieron despavoridos mientras que el tercero solo atinó a entregar sus pertenencias para evitar que la banda de asaltantes lo mate.

En menos de 20 segundos la manada de delincuentes se llevó el celular y casaca de la víctima, y hasta se dieron tiempo de recogen el dinero del suelo. 

Ante esta ola de asaltos Los vecinos de la zona salieron a las calles a alzar su voz de protesta ya que los robos en esta urbanización también se dan a plena luz del día.


Temas Relacionados: ManadaRobos Al PasoSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE