Buenos Días Perú

29/04/2022

Miraflores: Incendio consume tienda en la avenida Larco

En horas de la madrugada, los vecinos de Miraflores fueron alarmados por el voraz incendio.




En el distrito de Miraflores, en horas de la madrugada se registró un incendio en una tienda de accesorios para mujer en la cuadra 4 de la avenida Larco. Las llamas alcanzaron dos almacenes. Los Bomberos llegaron a la zona para atender la emergencia y lograron confinar las llamas, pero aun continua sus labores para apagar totalmente el fuego.

Según los Hombres de Rojo, en el lugar no había nadie cuando estalló el siniestro, y de los negocios aledaños como un local de comida se retiró a los clientes y personal administrativo como medida de prevención.

Afortunadamente solo se han registrados daños materiales, pero el saldo total de perdidas solo se sabrá cuando los bomberos terminen su labor en el lugar.

 

¿QUÉ HACER EN CASO DE INCENDIOS?

Como medidas preventivas, lo primero es no sobrecargar las líneas eléctricas. Evita conectar más de un aparato eléctrico en cada toma de corriente. No arrojes fósforos o cigarros encendidos a los cestos de basura, así como evitar fumar en áreas restringidas.

Otra manera de prevenir un siniestro es notificar la presencia de fugas de gas o derrames de líquidos inflamables. Es importante Identificar las salidas de emergencia, así como los teléfonos de servicios médicos y bomberos más cercanos.

Cabe agregar que durante el incendio se debe conservar la calma y avisar de inmediato a los bomberos y servicios de emergencia. Proporcionando a los datos precisos sobre el incendio (origen o causa, ubicación, características de la zona afectada).


Temas Relacionados: Avenida LarcoBomberosIncendioMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE