Buenos Días Perú

28/04/2022

Puente Piedra: chofer de cúster increpa y golpea a conductor y termina acuchillado

La pelea termina con el técnico de marina detenido acusado de intento de homicidio y el chofer de la cúster internado en un hospital.




Una discusión entre un chófer de una cúster y un conductor de un vehículo particular terminó en una sangrienta pelea en medio de la Panamericana Norte, a la altura del óvalo del distrito de Puente Piedra

El chofer de la cúster identificado como José Antonio Bazán Gutiérrez se baja de su vehículo, sin polo y de forma matonesca se va contra el chofer del auto negro,  un técnico de marina Adrián Ponte Zavala, quien resulta ser agredido.

La pelea termina con el técnico de marina detenido acusado de intento de homicidio y el chofer de la cúster internado en un hospital con un corte a la altura del tórax y su estado es grave.

"SOLO SE DEFENDIÓ"

El padre de Ponte Zavala indica que si hijo se encuentra detenido injustamente ya que él actuó en defensa propia. La cobradora y esposa del chofer afirma que su pareja fue atacado con un arma blanca.

Por su parte, la defensa de Ponte Zavala indicó que durante la inspección no encontraron el arma blanca que indica la esposa del chofer.

Según registran las propias imágenes, ambos choferes se atacaron mutuamente. El caso ya está en manos de las autoridades dar la sanción correspondiente.


Temas Relacionados: ChoferesPeleaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE