Buenos Días Perú

27/04/2022

Cae 'La china': mujer lideraba clan familiar y comercializaba droga en SJM

Juana Carranza, alias 'La china', fue seguida durante semanas por los agentes Terna. Ella operaba en complicidad de su sobrino. La droga estaba escondida en su habitación y en la cocina.




Acorralaron a los investigados y cayeron en su vivienda. Era un clan familiar que se dedicaba a la micro comercialización de droga liderado por Juana Carranza de 63 años. Todo un contingente policial cercó el jirón Jazmines, en San Juan de Miraflores, donde está ubicado el inmueble de la mujer.

Juana Carranza, alias 'La china', fue seguida durante semanas por los agentes Terna. Ella sabía que en cualquier momento la Policía Nacional iba a ser capturada. Operaba en complicidad de su sobrino, identificado como Juan Pío Robles. La droga estaba escondida en su habitación y en la cocina.

Ambos fueron llevados a la Depincri de San Juan de Miraflores. Otro micro comercializador de droga fue intervenido en Lurín. Su centro de operaciones era un hotel. Víctor Raúl Guevara La Rosa era el conserje del establecimiento. Este sujeto se encuentra en la Depincri del distrito.


También te puede interesar:

DENGUE