Buenos Días Perú

27/04/2022

Pollada sangrienta: Mujer fue masacrada a golpes sin compasión

Fue salvajemente golpeada por quien es su pareja sentimental, pero la agresión pasó a mayores y se convirtió en una gresca con más implicados.




En el distrito de Villa María del Triunfo, durante el trascurso de una pollada una mujer fue masacrada a golpes por quien es su pareja sentimental, pero la agresión pasó a mayores cuando la hermana de la víctima llegó para auxiliarla.

No solo estaba el agresor también aparecieron cuatro personas más que también agredieron a la hermana y tras golpearla le robaron sus objetos de valor.

Según su testimonio tenía un objeto punzocortante con el que le cortaron la cara a su hermana que estaba tirada en el suelo. Tras la gresca los presuntos agresores identificados como José Luis Escobar, Silvia Choque Escobar, Mery Quispe y Raúl Choque Escobar fueron trasladados a la dependencia policial del distrito.

Cabe señalar que no se sabe cual es la situación actual de los detenidos, pero el caso es materia de investigación.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940. 


Temas Relacionados: AgresiónMujer GolpeadaVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE