Buenos Días Perú

27/04/2022

Acusa a médico de tocamientos indebidos y que en posta le dijeron ¿qué pides a cambio?

Una joven acudió a cita por ecografía transvaginal y fue atendida por un médico, que no tenía la especialidad de ginecología.




Una grave denuncia de abuso sexual se ha presentado contra un médico, quien realizaba un procedimiento a una mujer y fue sorprendido por la misma paciente en una situación delicada delante de su pequeño hijo. 

La joven de 24 años denunció que en una posta 10 de Octubre. El padre relató que su hija acude para una cita de una ecografía transvaginal y es atendida por el médico identificado como Julio Pedro Sánchez Huamán. dice que no tiene especialidad ni es ginecólogo ni obstetra.

"Por la vulnerabilidad de ser mi hija, se aprovecha con los tocamientos indebidos y actos libidinosos. El protocolo es que el debería haber entrado con una enfermera. Entró solo y este hombre hace lo que está en el parte fiscal", relata. 

Al darse cuenta, la joven sale a pedir ayuda angustiada a la seguridad de la posta, sin embargo tras contar lo sucedido, no esperó que una encargada, jefe de personal Susan Quispe, le dijera: ¿Qué es lo que pides a cambio?, deslizando que la víctima quería algún tipo de beneficio.

 

 


Temas Relacionados: GinecologíaMédicoTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE