Buenos Días Perú

27/04/2022

Liberan a principal sospechoso de asesinato a joven que se resistió a robo de su mochila en Ate

Delincuentes lo acuchillaron hasta matarlo. Familiares se encuentran frustrados porque en la comisaría le dijeron "que la denuncia no corresponde".




El asesinato de un joven de 27 años debido a que se resistió al robo de su mochila ha dejado conmocionada a toda su familia. Sin embargo, el dolor que sienten se convierte en frustración al sentir que los operadores de justicia no ayudan a capturar a los criminales.

Muy por el contrario, los afectados se sienten con impotencia al enterarse que el principal sospechoso fue liberado de la comisaría, pese a que en las cámaras de seguridad figura su perfil y ropa, con el que atacó a su víctima. 

FUE ACUCHILLADO SIN PIEDAD

El asesinato se produjo en el distrito de Ate. Cámaras captaron cuando el joven caminaba en horas de la noche por la calle Manuel Odría, muy cerca al Parque Solidaridad, cuando de pronto, fue atacado por tres hampones.

Los facinerosos lo acuchillaron en reiteradas ocasiones, dejándolo herido de gravedad. Tras quitarle todas sus pertenencias, los ladrones procedieron a huir de la escena del crimen, dejando atrás a su víctima al borde de la muerte.

 


Temas Relacionados: AsesinatoAte VitarteCrimenPolicíaRobo

También te puede interesar:

DENGUE