Buenos Días Perú

26/04/2022

¡Increíble! SAT envía al depósito a vehículo que trasladaba el ataúd de una persona fallecida

El vehículo fue intervenido por el SAT, según la entidad el dueño de la empresa de la funeraria tenía una multa sin pagar.




Ni después de fallecidas las personas pueden descansar en paz. Esta vez, una carroza que llevaba un féretro y a sus familiares fue intervenida y luego trasladada por agentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Policía Nacional al deposito de la entidad.

A las autoridades no les importó el dolor de los familiares y la descomposición del cuerpo, las autoridades se negaron a brindarles facilidades al dueño de la empresa, quien tenía una multa sin pagar.  

DEFENSA LEGAL DE FUNERARIA TOMARÁ ACCIONES LEGALES

Ya en el depósito municipal, el dueño de la funeraria hizo efectivo el pago de la multa. En tanto el asesor legal de la funeraria indicó que tomará acciones contra los inspectores y la agente policial que hasta ahora no han sido identificados.

El hecho generó indignación tanto para el dueño de la funeraria como para los familiares de la difunta quienes tuvieron que pasar un mal momento antes de darle una honrosa sepultura.


Temas Relacionados: FunerariaPolicía Nacional Del PerúSat

También te puede interesar:

DENGUE