Buenos Días Perú

26/04/2022

Cae "Dedo flojo": presunto asesino de meretrices pertenece a banda "Los seudos gallegos - Caracas Venezuela"

Lo que se sabe de Miguel Alexander Vivas Nieles, de 27 años, es que en el año 2019 fue detenido por el delito contra el patrimonio, robo agravado y tenencia ilegal de arma de fuego.




Fueron acribilladas a sangre fría, y marcaron las crónicas policiales tras perder la vida. Cuatro sujetos acabaron con dos trabajadoras sexuales por el cobro de cupos. El pasado 19 de febrero el país entero se enteraba de la mafia que existe en pleno Centro de Lima.

Las meretrices eran amenazadas de muerte por no pagar 300 soles para que las dejen trabajar en paz en la cuadra 7 del jirón Zepita. Hoy, la División de Homicidios ha logrado la captura de uno de los integrantes de la banda "Los seudos gallegos - Caracas Venezuela".

Se trata de Miguel Alexander Vivas Nieles, quien tiene 27 años y se hace llamar en el bajo mundo del hampa, como "Dedo flojo". Lo que se sabe de este delincuente es que en 2019 fue detenido por el delito contra el patrimonio, robo agravado y tenencia ilegal de arma de fuego.

NUEVAMENTE EN LA CÁRCEL 

Este sujeto purgó condena por nueve meses en el penal de Lurigancho, pero finalmente fue liberado. Hoy ha caído nuevamente, ya no estará nuevamente en las calles, y será pieza útil para que la División de Homicidios logre dar con el paradero de sus demás cómplices.


También te puede interesar:

DENGUE