Buenos Días Perú

26/04/2022

VES: vecinos casi linchan a delincuente que intentó acuchillar a menor de edad

Según dijeron, este sujeto se dedica al robo de celulares en distintas zonas del distrito. La familia del adolescente, 16 años, exige mayor presencia policial.




Corrió a toda velocidad para no ser linchado por sus propios vecinos. Cámaras captaron a un sujeto que huye por una avenida luego de intentar acuchillar a un menor de edad para robarle el poco dinero que llevaba en sus bolsillos.

El hecho ocurrió la mañana del último domingo, cuando el menor de 16 años esperaba un bus en el paradero de la avenida Micaela Bastidas, en Villa El Salvador. El menor logró esquivar al delincuente y corrió a pedir ayuda hasta su casa.

Los vecinos se percataron del incidente y persiguieron al sujeto, quien sacó nuevamente su cuchillo y los amenazó para que dejen de seguirlo. La PNP llegó y logró capturar a este ladrón, que fue identificado como Brayan Rivero Huayana, de 22 años.

FAMILIA PIDE MAYOR SEGURIDAD

Según sus propios vecinos, este sujeto se dedica al robo de celulares en distintas zonas de Villa El Salvador, y no es la primera vez que es intervenido por los agentes. Este delincuente fue trasladado hasta la sede de la Depincri del distrito.

En tanto, la familia del menor de 16 años exige mayor presencia de las autoridades para que hechos como este no vuelvan a repetirse.


Temas Relacionados: DelincuenteMenor De EdadVecinosVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE