Buenos Días Perú

26/04/2022

Presidente de Indecopi lamenta y rechaza expresiones de su hijo sobre abuso sexual

Su hijo relató en Tik Tok con lujo de detalles un supuesto encuentro íntimo con dos mujeres aprovechándose que estaban ebrias.




El presidente de Indecopi, Julián Palacín, se pronunció contra su hijo Sebastián Palacín tras la difusión de un video en Tik Tok donde el joven afirmaba haber ultrajado a una joven en el sur de Lima.

"Como padre, siento el más profundo dolor por todo lo que está aconteciendo. Lamento y rechazo absolutamente las expresiones vertidas por mi hijo, quien deberá asumir las consecuencias de sus expresiones como mayor de edad que es", escribió el titular de Indecopi en su cuenta de Twitter.

Un video que compartió en redes sociales Sebastían Palacín Newell, hijo del presidente de IndecopiJulián Palacín Gutiérrez, en su cuenta en Tik Tok relató con lujo de detalles un supuesto encuentro íntimo que habría sostenido con dos jóvenes aprovechándose del estado de ebriedad de las mujeres.

En el video Sebastián Palacín Newell de 25 años de edad, presumía con información precisa su “hazaña” en la que con la compañía de un supuesto amigo habrían perpetrado en el balneario de Punta Hermosa, tras asistir a varias discotecas del lugar.

"PIDE DISCULPAS"

Horas más tarde, el hijo del presidente de Indecopi se excusó por el condenable contenido que subió a su cuenta de TikTok y aseguró que lo narrado solo fue parte de su “imaginación” para un proyecto de tesis.

“Queridos seguidores, pido disculpas ante un video súper polémico que he generado. Lamento (que) se hayan sentido ofendidos y tengo que decirles que todo lo publicado no ha sido real, todo ha sido parte de mi imaginación, como muestra de un experimento social”, se defendió.

 


También te puede interesar:

DENGUE