Surco: mujer rocia gas pimienta a sus vecinos tras disputa por áreas comunes
Este conflicto se habría originado desde el 2016, cuando Sandra Pardo Albites llegó a vivir al condominio El Mirador de Las Palmas, ocupado por oficiales del Ejército.
Este conflicto se habría originado desde el 2016, cuando Sandra Pardo Albites llegó a vivir al condominio El Mirador de Las Palmas, ocupado por oficiales del Ejército.
La disputa entre vecinos por las áreas comunes de un condominioEl Mirador de Las Palmas, en Surco, dejó a dos personas heridas luego de que una mujer le rociara gas pimienta en el rostro. Este ataque se habría iniciado porque la mujer fue golpeada con un palo de escoba por una de sus vecinas.
Un vecino que intentaba calmar a las mujeres también fue atacado. Sandra Pardo Albites intentó justificar su accionar, indicando que sus vecinos la agredieron primero. Este conflicto se habría originado desde el 2016, cuando la odontóloga de profesión llegó a vivir al condominio, ocupado por oficiales del Ejército.
Desde esa fecha la trabajadora de dicha institución comenzó a invadir las áreas comunes con mochilas, alarmas y hasta cuadros. Además, otras áreas como las cocheras también lucen llenas con los objetos de esta mujer como bicicletas, repisas e instalaciones clandestinas.
VECINOS PIDEN AYUDA
Sandra Pardo Albites aseguró tener permiso para ocupar estos espacios. En tanto, los vecinos del condominio piden a las autoridades atender sus denuncias para resolver el conflicto a la brevedad posible el conflicto y evitar nuevas agresiones.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000