Buenos Días Perú

26/04/2022

Gritos y acusaciones: hermanos enfrentados por departamento en litigio en Jesús María

Jorge Enrique Lam Gurbillón dice que su familiar ha invadido esta propiedad que sus padres le habrían dejado hace 11 años como herencia. Él pide garantías porque teme represalias.




Un departamento, ubicado en la residencial San Felipe, en el distrito de Jesús María tiene enfrentados a dos hermanosJorge Enrique Lam Gurbillón asegura que su familiar ha invadido esta propiedad que sus padres le habrían dejado hace 11 años como herencia.

Indicó también que su hermanastro, Juan Antonio Gutiérrez Gurbillón, habría llevado a desconocidos para forzar las puertas de su casa e ingresar, tal y como se observa en un video. El acusado negó esta versión. Jorge Lam también lo acusó de repartir volantes con su rostro.

Durante uno de los enfrentamientos efectivos policiales fueron captados en los exteriores de la vivienda a la que Gutiérrez y un grupo de personas ingresan diversos artefactos. Solicitamos los documentos judiciales que aseguró tener, pero se negó a entregarlos.

TEME POR SU VIDA

Jorge Lam Gurbillón pide garantías para su vida, ya que teme posibles represalias en su contra. Por su parte, los vecinos de la zona salieron a respaldar al denunciante. Esta disputa entre hermanos ahora continuará por la vía judicial.


Temas Relacionados: DepartamentoEnfrentamientoHermanosJesús María

También te puede interesar:

DENGUE