Buenos Días Perú

25/04/2022

San Miguel: camioneta de serenazgo choca contra auto estacionado y lo deja destrozado

El afectado dijo que el mismo sereno le confesó que se produjo el accidente porque se había quedado dormido.




Un vehículo estacionado quedó totalmente destrozado luego de que una camioneta del serenazgo de la Municipalidad de San Miguel lo impactara la madrugada del sábado en la cuadra 1 de la calle María Escobar. 

Cámaras de seguridad de una vecina de la zona registraron el momento preciso en el que la camioneta del sereno embiste al auto plateado, que se encuentra estacionado en la puerta de la casa del afectado identificado como Guillermo López.

DIFERENTES VERSIONES

El afectado dijo que el mismo sereno le confesó que se produjo el accidente porque se había quedado dormido. El descuido del trabajador municipal también provocó que el auto de otro vecino resultara dañado. Ambos denuncian que ningún miembro de la municipalidad se ha contactado con ellos.

En respuesta, el subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de San Miguel, Jorge Gómez, aseguró que la comuna se hará cargo de los daños de ambos vehículos. En tanto, los afectados esperan que esta reparación pueda llegar pronto, aunque lamentaron que el daño ya está hecho.

 


Temas Relacionados: ChoqueSan MiguelSereno

También te puede interesar:

DENGUE