Buenos Días Perú

25/04/2022

Surco: encañonan a pareja dentro de camioneta que estaba estacionada en la puerta de su casa

Delincuentes se adueñaron de las tarjetas de crédito, desde donde realizaron altas transacciones financieras que llegan a los 7 mil soles.




Momentos de tensión le tocó vivir a una pareja de enamorados dentro de su camioneta estacionada en los exteriores de su vivienda en el distrito de Surco.

Cámaras de seguridad captó cuando uno de los delincuentes baja sigilosamente de una camioneta con su arma de fuego en mano, abre la puerta y encañona a la joven, mientras que el otro delincuente va directo a la puerta del conductor.

En medio del forcejeo, reducen a su víctima y les arrebatan todas sus pertenencias como celulares y tarjetas de crédito desde donde realizaron altas transacciones financieras que llegan al importe de 7 mil soles.

SIN PROTECCIÓN POLICIAL

Con estas imágenes de seguridad solo esperan que la Policía logre  capturar a los hampones. La calle mantiene rejas instaladas en todos los accesos, a pesar de ello, no es impedimento para que los delincuentes logren cometer sus hechos delictivos.

El lugar donde ocurrió el asalto está a una cuadra de la avenida Primavera, una zona residencial aparentemente tranquila, pero por las noches se vuelve tierra de nadie.

 


Temas Relacionados: Arma De FuegoAsaltoSurco

También te puede interesar:

DENGUE