Buenos Días Perú

25/04/2022

Carabayllo: extranjeros asaltan botica y son capturados a balazos

En su poder se les halló dos armas de fuego con seis municiones y una réplica de revólver con las que amenazaron a los trabajadores del negocio.




Sin escapatoria. Agentes de la Policía lograron frustrar un asalto a una botica ubicada en la cuadra dos de la avenida San Felipe, en Carabayllo.

Gracias al patrullaje que se encontraban realizando en la zona, pudieron darse cuenta de la actitud sospechosa de dos delincuentes de nacionalidad venezolana que minutos antes habían ingresado al negocio.

Sigilosamente, los efectivos se acercan y lanzan disparos al aire. De inmediato logran reducir a los sujetos que se hacían llamar Los Canallas de Barquicimeto.

A estos delincuentes, ni siquiera les importó que al interior de la botica estuviera presente una menor de edad. Al momento de la intervención, la madre sale corriendo con su pequeña. Al parecer, los hampones habrían planeado el atraco a este negocio desde hace varios días.

ARMAS INCAUTADAS

En su poder se les halló dos armas de fuego marca versa con seis municiones y una réplica de revólver con las que amenazaron a los trabajadores del negocio. 

La Policía se encuentra trabajando en coordinación con Migraciones para verificar la situación legal, ya que al parecer habrían ingresado al país de forma irregular. También se investiga si cuentan con antecedentes policiales en su país. 

 


Temas Relacionados: AsaltoCarabaylloExtranjeros

También te puede interesar:

DENGUE