Buenos Días Perú

22/04/2022

San Luis: Taxista colectivero casi arrolla a sereno y personal de ATU para evitar infracción

PNP, personal de la ATU y el Municipio San Luis montaron un operativo en la cdra. 21 de la av. Circunvalación para combatir el taxi informal que origina delitos como secuestros al paso y robos.




Cámaras de seguridad del centro de monitoreo del distrito de San Luis captaron como un taxista informal intentó escapar de un operativo de transporte en la cdra. 24 de la av. Circunvalación, sin importarle la vida de los serenos y personal de la ATU.

En imágenes, se observa al chofer infractor en su huida retrocede de forma temeraria para evitar la intervención y escapar del lugar. Sin embargo, en una rápida maniobra, uno de los serenos a bordo de su moto lineal le cierra el paso, a lo que el conductor intentó doblar para continuar con su huida.

A raíz de estas imágenes, la Policía Nacional, personal de la ATU y la Subgerencia de Fiscalización y Transporte y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Luis, montaron un operativo en la cdra. 21 de la av. Circunvalación para combatir el taxi informal que origina delitos como secuestros al paso y robos.

El conductor, quien no logró ser identificado, fue sancionado administrativamente por personal de la ATU, en tanto la Procuraduría de la Municipal denunciará el hecho.


También te puede interesar:

DENGUE