Buenos Días Perú

22/04/2022

Barranco: Acusan a serenos de masacrar a conductor presuntamente por estar mal estacionado

El hecho ocurrió cerca de la 7 de la noche, cuando el conductor fue intervenido y el operativo intentó escapar del lugar.




En el distrito de Barranco, uno grupo de agentes de serenazgo habría intervenido violentamente a un conductor, el motivo es que habría estado mal estacionado.

El hecho ocurrió cerca de la 7 de la noche, cuando el conductor fue intervenido por personal de serenazgo, durante el operativo intentó escapar del lugar acelerando temerariamente entre los autos que estaban en la vía.

Luego fue nuevamente intervenido y producto de la resistencia que puso, fue atacado presuntamente por los agentes del orden, por lo que quedó con el ojo cerrado producto de las heridas.

El abogado de la víctima señala que su patrocinado fue atacado primero cuando estaba al interior del su auto. El hecho será ahora es materia de investigación y las imágenes de las cámaras de seguridad serán determinantes para esclarecer los hechos.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940. 


Temas Relacionados: BarrancoDenunciaÓscar GrahamSerenos

También te puede interesar:

DENGUE