Buenos Días Perú

22/04/2022

Nuevamente trataron de desalojar a familias que acampan en exteriores del Hospital del niño

Los padres de familia se niegan a retirarse de los alrededores, pues temen que sus hijos sean olvidados por el personal del hospital.




Autoridades de la Municipalidad de Breña nuevamente trataron de desalojar a las más de 15 familias que se instalan en las afueras del Hospital del Niño, para estar más cerca de sus menores hijos.

Dicha intervención de los agentes del municipio, contó con la participación de la policía, sin embargo, pese a sus esfuerzos, no lograron retirar al grupo de familiares, quienes con carpas se mantienen acampando en los alrededores del hospital del niño.

Los padres de familia, alzaron su voz en protesta para que dicho desalojo en los alrededores del jirón Restauración no se concrete. Desde hace varios meses, estas familias vienen acampando en la zona para velar por la salud de sus pequeños.

Municipalidad ofreció albergue

Como se recuerda, la Municipalidad de Breña había ofrecido un albergue completamente gratuito para los padres de familia en la avenida Arequipa. Sin embargo, los familiares se oponen a retirarse del lugar, pues temen que sus hijos sean olvidados por el personal del hospital.


Temas Relacionados: AcamparDesalojoFamiliasHospital Del Niño

También te puede interesar:

DENGUE