Buenos Días Perú

22/04/2022

Rímac: Motociclista pierde la vida tras chocar su vehículo con obra de Sedapal

La vía estaba cerrada por conos y mallas de seguridad, pero durante la madrugada, los trabajadores de limpieza los quitaron del lugar.




Un motociclista de 32 años falleció tras impactar contra un montículo de piedras en la cuadra 4 de la avenida el Morro en el Rímac. En la zona, Sedapal estaba realizando unas obras de cambio de tuberías.

Según contaron los vecinos, la avenida estaba cerrada por conos y mallas de seguridad. Pero durante la madrugada, los trabajadores de limpieza quitaron los conos para recoger la basura que los mismos vecinos tiran en la zona.

Al retirarse, no habrían colocado los conos en su lugar. Fue entonces que la víctima identificada como Luis Miguel Castañeda Alcántara pasó por la cuadra 4 de la avenida el Morro con sus amigos moteros de Lima Norte.

Según primeros informes, el motociclista estaba circulando a excesiva velocidad y no se percató del pequeño montículo de piedra que había en el lugar, tras impactar salió disparado de su vehículo y se golpeó fatalmente la cabeza.


Temas Relacionados: MotociclistaRímacSedapal

También te puede interesar:

DENGUE