Buenos Días Perú

21/04/2022

VES: Así está el trafico tras incendio de camión cisterna en la Panamericana Sur

Hay gran cantidad de combustible aún en la pista mezclado con la espuma que se utilizó para apagar las llamas. Los trabajos tomaran casi cuatro horas más, según los bomberos.




Como informamos previamente, en horas de la madrugada, a la altura del kilómetro 24 de la carretera Panamericana Sur, un camión cisterna que transportaba 12 mil galones de combustible se estrelló con un auto particular, generando una explosión que ocasionó un voraz incendio que dejó la vía totalmente bloqueada de norte a sur.

Según primeras informaciones, un auto habría cerrado el paso al pesado camión, por lo que el conductor habría perdido el control de su unidad impactando

Las llamas consumieron los vehículos y ante la gran emergencia llegaron al lugar 12 unidades del Cuerpo General de Bomberos, en el lugar hasta 60 hombres de rojo tuvieron que contener el fuego para evitar una desgracia mayor.

 

LA VÍA AÚN ESTA BLOQUEDA

Los Bomberos utilizaron espuma química para contener las llamas y evitar más explosiones, pero son casi cien metros de la vía que quedaron afectados, hasta los arboles del lugar quedaron consumidos por las llamas.

los bomberos indican que los trabajos tomaran casi cuatro horas más, ya que hay gran cantidad de combustible en la pista mezclado con la espuma que se utilizó para apagar las llamas y aún dentro del camión siniestrado se encuentran algunos compartimientos con petróleo.

Cabe señalar que los vehículos están usando la vía antigua de la carretera, y si usted va a transitar por el lugar tome sus precauciones.


También te puede interesar:

DENGUE