Buenos Días Perú

21/04/2022

Infierno en la Panamericana Sur: Incendio consume camión cisterna con petróleo y un auto en VES

El pesado camión transportaba 12 mil galones de combustible. El conductor habría perdido el control de su unidad cuando un auto le cerró el paso.




En el kilómetro 24 de la carretera Panamericana Sur, un camión cisterna que transportaba 12 mil galones de combustible se estrelló con dos autos particulares, generando una explosión que ocasionó un voraz incendio que dejó la vía totalmente bloqueada de sur a norte.

Según primeras informaciones, un auto habría cerrado el paso al pesado camión, por lo que el conductor habría perdido el control de su unidad impactando. Las llamas consumieron los vehículos y ante la gran emergencia llegaron al lugar 12 unidades del Cuerpo General de Bomberos, en el lugar hasta 60 hombres de rojo tuvieron que contener el fuego para evitar una desgracia mayor.

Los bomberos utilizaron espuma química para contener las llamas y evitar más explosiones al interior del camión cisterna y por todo el combustible regado sobre la carretera.

Según informes preliminares ambos conductores quedaron heridos y fueron trasladados de emergencia al hospital de Villa El Salvador, uno de ellos tendría quemaduras de tercer grado.

Cabe indicar que casi 50 metros de la vía quedó afectada, hasta los arboles del lugar fueron consumidos por las llamas, los Bomberos indican que para poder despejar la vía se necesitaría cerca de cuatro a cinco horas más de arduo trabajo.


También te puede interesar:

DENGUE