Buenos Días Perú

20/04/2022

Tres años reclamando justicia: Denuncia violación y policías compartieron el video del ultraje

“Me siento abandonada por parte de las autoridades” señala muy indignada la víctima de abuso sexual.




Una joven busca justicia tras ser ultrajada sexualmente por un sujeto identificado como Luis Gerardo Medina Bautista, quien, aprovechándose de su vulnerabilidad, por estar bajo los efectos del alcohol, la violó en un hospedaje en Cañete.

El sujeto no solo abusó de ella también grabó el hecho. En esa fecha un equipo de Panamericana Televisión tuvo contacto con el acusado y este señaló que no la agredió, que todo fue consentido y que grabó el video para demostrar su presunta infidelidad.

En los estudios de Buenos Días Perú, Fabiola Sánchez Gonzales, indicó que nunca consintió el hecho, y que no conocía a su victimario, sindicando que el acusado, hace tres años, le mandó el video y le pidió la suma de mil soles, extorsionándola hasta la fecha.

Me siento abandonada por parte de las autoridades” señala muy indignada y denuncia que el video de su violación, nunca fue borrado por los agentes a cargo de la denuncia, y lo habría compartido con terceros, en un grupo de la red social WhatsApp. La víctima tomó conocimiento de la difusión del video gracias a un agente policial que es su amigo.

Cabe indicar que su caso está en proceso, pero este se vió muy retrasado por la llegada de la pandemia, por lo que ahora Fabiola pide justicia y que su caso no quede como muchos en el olvido.


Temas Relacionados: CañeteDenunciaViolación

También te puede interesar:

DENGUE