Buenos Días Perú

20/04/2022

Balacera en Risso: Presuntos sicarios atacaron a cinco personas en un taxi

El hecho se habría producido cerca al TayLoy de Risso y producto de esta balacera dos personas resultaron heridas.




Como informamos previamente, la noche de ayer se reportó una balacera en el distrito de Lince. En hecho habría ocurrido a la altura de la cuadra 20 de la avenida Ignacio Merino y el jirón Risso. Según detallaron los testigos se habrían escuchado más de 10 disparos cuando un taxi de color negro era perseguido por la avenida.

El hecho se habría producido cerca al TayLoy de Risso y producto de esta balacera dos personas resultaron heridas, quienes sería de nacionalidad venezolana.

Primeras investigaciones señalan que fueron cinco las personas baleadas por dos sicarios, dejando a dos de ellos heridos.  Las víctimas estaban dentro de un auto con casquete de taxi. Al parecer, bebiendo licor pues se encontraron dentro de la unidad latas de cerveza.

Los dos sicarios llegaron en una moto y dispararon contra el vehículo. Los impactos de bala se hallaron a la altura del conductor. Entre los heridos se encuentra el conductor del taxi.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes ya iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar quiénes son los responsables de este delito. Se espera la presencia de los peritos de criminalística y el análisis de las cámaras de seguridad para conocer el motivo de la balacera.

Cabe indicar que tres de las victimas salieron ilesos y se encuentran en la comisaría del distrito rindiendo su manifestación para esclarecer este hecho que tiñe de sangre nuevamente la zona donde funciona el centro comercial Risso.


Temas Relacionados: BalaceraHeridos De BalaLince

También te puede interesar:

DENGUE