Buenos Días Perú

19/04/2022

Boda a domicilio: requisitos y cómo acceder a este servicio implementado por el Callao

Ya con todos estos datos y facilidades que le brinda la municipalidad, ya no habrá más pretexto para unir sus votos en su boda civil que tanto anhelaba.




Desde el mes de marzo, la Municipalidad Provincial del Callao reactivó el servicio de matrimonio a domicilio, una iniciativa que ha tenido bastante acogida por los chalacos. Si usted está interesado, preste atención a los requisitos y qué papales debe tener para que su boda de ensueño se haga realidad.

Para que este servicio se realice en el lugar que desea la pareja deben de acatar los protocolos de bioseguridad, según lo requerido por las autoridades. Pero si Ud. prefiere celebrar sus nupcias en un lugar fuera de la ciudad de Lima, eso ahora ya no será impedimento para los funcionarios del municipio.

Ya con todos los datos y las facilidades que le brinda la Municipalidad no habrá más pretexto para unir sus votos en su boda civil que tanto anhelaba. Los costos para el trámite del matrimonio por civil puede variar entre los S/ 267 a 450. El precio dependera del día, costo y distancia que requiera la pareja.

Según registros de la Municipalidad del Callao, en lo que va del año 179 parejas se han casado por civil en la Provincia del Callao, de las cuales siete se han realizado en sus viviendas o locales.


Temas Relacionados: BodaCallaoMunicipalidad

También te puede interesar:

DENGUE