Buenos Días Perú

18/04/2022

Presunto violador de niña de 6 años en SJL tiene antecedentes por el mismo delito en 2021

Una adolescente de 12 años lo señaló de haberla secuestrado y ultrajado por tres días. Incluso la familia denunció trabas en la investigación y amenazas por parte del acusado.




David Cabellos Bustamante es el nombre de un sujeto que fue linchado por los vecinos de las casuarinas en San Juan de Lurigancho. El motivo de la indignación de las personas es que una niña de tan solo 6 años de edad lo acusó directamente de agredirla sexualmente.

Según detalló la madre de la menor, este depravado habría aprovechado los pocos minutos en que ella subió para tender la ropa en el edificio donde viven alquilado. No fue hasta el dìa siguiente en que notò una actitud extraña por parte de la pequeña quien tenìa miedo a que este sujeto ingrese a su cuarto.

El padre enterado de la situaciòn dio aviso a los dueños del la vivienda y a los vecinos de la zona, quienes decidieron tomar justicia por sus propias manos.

Sin embargo, esto no sería todo, pues las denuncias en su contra datan desde el año 2018 por actos contra el pudor de menores y violación a persona en incapacidad de resistencia.

Esta no es la primera vez que David Cabellos Bustamante es acusado por violaciòn sexual, pues en octubre del año pasado una adolescente de 12 años lo señaló de haberla secuestrado y ultrajado por tres días. Incluso la familia denunció trabas en la investigación y amenazas por parte del acusado.

Con todos estos antecedentes la familia no solo se pregunta ¿que hacía este sujeto suelto en la calle? si no tambièn ¿que estàn haciendo nuestras autoridades para evitar que esta situaciòn se siga repitiendo en un paìs donde la infancia se vulnera diariamente sin pena alguna?

 


Temas Relacionados: Menor De EdadSan Juan De LuriganchoVecinosViolación

También te puede interesar:

DENGUE