Buenos Días Perú

18/04/2022

Cansados de robos y asaltos a cualquier hora del día, vecinos exigen mayor seguridad en SMP

La delincuencia es un flagelo que ha traspasado todo límite en Lima, pero sobre todo en la calle Las Gardenias, donde a diario se reportan robos a mano armada y asaltos.




La delincuencia es un flagelo que ha traspasado todo límite en Lima, pero sobre todo en San Martín de Porres, donde a diario se reportan robos a mano armada y asaltos. En la calle Las Gardenias, por ejemplo esto se vuelve más presente, ya que más de un vecino ha sido víctima de los malhechores.

Según dijeron, los hampones están las 24 horas al acecho de potenciales víctimas: cuando detectan una persona desprevenida, la abordan raudamente y le quitan sus pertenencias. Muchos de ellos temen salir de sus casas, pues aseguran que no hay presencia policial ni de Serenazgo en la zona.

ASALTO EN VIERNES SANTO

Cámaras captaron el brutal asalto a una pareja que caminaba por la calle. Detrás de ellos aparece un auto de donde bajan tres delincuentes quienes rápidamente y alcanzan a sus víctimas. Dos sujetos van directamente al joven; uno le arrebata un canguro mientras el otro insiste para que le entreguen el celular.

A unos metros, el otro hampón frocejea con la joven quien trata de poner resistencia; el ladrón la jalonea con el fin de que suelte su bolso. Este es un nuevo caso de robo en grupo en SMP. Los vecinos reiteraron que esta zona se ha convertido en la preferida por los delincuentes armados a cualquier hora del día.


Temas Relacionados: DelincuenciaSan Martín De PorresVecinos

También te puede interesar:

DENGUE