Buenos Días Perú

14/04/2022

Directo del mar: personas acuden al Muelle Artesanal de Chorrillos para compras en Semana Santa

A diferencia de otros sitios, aquí uno puede comprar en muchos casos a los mismos pescadores. Lo que se puede encontrar aquí es una gran de variedad de pescados, mariscos, entre otros.




Por estos días de Semana Santa el consumo de pescado se incrementa y una buena opcion para comprarlo es el Muelle Artesanal de Chorrillos, para un tradicional almuerzo libre de carnes, según indica la costumbre católica. A diferencia de otros sitios, aquí uno puede comprar en muchos casos a los mismos pescadores.

Lo que se puede encontrar en Muelle Artesanal de Chorrillos es  una gran de variedad de pescados, mariscos, entre otros productos marinos. Respecto al costo una vendedora informó que hay precios muy asequibles para todos los bolsillos, lo que hace que muchos vayan en busca de lo mejores frutos del mar. 

RECINTO CUMPLE CON EL PROTOCOLO

A las personas que ingresan al muelle se les desinfecta a fin de evitar contagios por covid-19. Además, se han instalado cintas de seguridad para mantener separado a los vendedores y compradores, y así evitar las aglomeraciones.

En imágenes se puede observar que el recinto cuenta con las medidas de bioseguridad, como gel para la desinfección de manos. Asimismo, clientes y vendedores usan mascarilla en todo momento. 


Temas Relacionados: ChorrillosPescadoresSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE