Buenos Días Perú

14/04/2022

Jueves Santo: personas se amanecen para conseguir pescado en terminal de VMT

Se reportó la llegada de varias personas y aglomeraciones en este establecimiento para comprar pescado u otros productos marinos por Semana Santa.

Foto: La República



Desde muy temprano se reportó la llegada de varias personas en el terminal pesquero de Villa María del Triunfo para comprar pescado u otros productos marinos por Jueves Santo. En el establecimiento se va permitiendo el ingreso de personas por grupos para garantizar un orden y evitar aglomeraciones.

El aforo en el terminal pesquero de VMT es de 1.152 personas. En imágenes se observa extensas colas de personas que abarcan más de una cuadra en los exteriores. Según informaron, en este espacio el kilo de bonito está S/ 4.50, el kilo de camarón está S/ 80, el kilo de pejerrey S/ 20, entre otros. 

PROTOCOLO EN TERMINAL

Las personas que van ingresando comentan que al ingreso se les exige usar mascarillas y presentar el carné de vacunación contra covid-19 con las tres dosis. Además, desde el interior del establecimiento ellos tratan de priorizar su atención para obtener el producto marino a un precio asequible.


También te puede interesar:

DENGUE