Buenos Días Perú

14/04/2022

Violencia en Yerbateros: Pasajeros se agarran a golpes en terminal de buses para poder viajar

En el lugar la molestia de los usuarios no se hizo esperar por el alza de pasajes en más del 50%.




Esta madrugada, el Terminal de Yerbateros lució abarrotado de pasajeros que pugnaban por viajar al interior del país en el marco de los feriados por las celebraciones de Semana Santa.

Pero en el lugar, la molestia de los usuarios no se hizo esperar por el alza de pasajes en más del 50%, una constante en fechas festivas, donde muchos se aprovechan de la necesidad de los que, muchas veces, menos tienen.

Los ánimos se caldearon y algunos insultaron a los vendedores de pasajes y hasta se agarraron a golpes por el alza de precio.

En algunos casos los precios aumentan más del 100 % en Terminal de Yerbateros., lo que generó la indignación y el malestar de los pasajeros, que expresaron su molestia porque el precio del pasaje de Lima a Huancayo pasó de 20 a entre 80 y 100 soles.

Por su parte la administración del terminal señaló que el aforo de los buses es al 100 % por el fin de feriado largo. Además, recordaron que los viajeros deben utilizar doble mascarilla y contar con sus tres dosis de vacuna contra la COVID-19.

Cabe señalar que a primeras horas de la mañana, un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el terminal de buses, donde ha bajado la afluencia de público, debido a que no hay pasajes en venta debido a un accidente en la carretera. Según los afectados usuarios la venta se reanudará recien al mediodía.


También te puede interesar:

DENGUE