Buenos Días Perú

13/04/2022

Migraciones: Decenas de personas se amanecen por pasaportes en sede de Breña

El malestar y la incertidumbre los afecta bajo el intenso frío y una llovizna en la madrugada, a lo que se suma la venta inescrupulosa de cola.




La falta en la entrega de pasaportes, decenas de personas siguen a la espera de ese documento y muchos esperan que algún funcionario de Migraciones les explique el porqué de la demora para tramitar este documento de emergencia en la sede central ubicada en el distrito de Breña.

En el lugar hasta hace unas horas había dos colas para realizar los trámites, una para peruanos y otra para extranjeros, pero un equipo de Buenos Días Perú pudo constatar que los mezclaron y muchos de ellos denunciaron que la venta de cola se viene realizando de manera inescrupulosa, afectando a los usuarios.

Descontento, incomodidad y mucha preocupación se reflejaba en los rostros de las personas, muchos de ellos hicieron cola desde la madrugada en la sede de migraciones de Breña con la esperanza de obtener el pasaporte que les permita viajar a su destino.

Como se recuerda en los últimos días muchos pasajeros denunciaron que tuvieron que reprogramar o perder sus vuelos debido a que en la sede de Migraciones del aeropuerto Jorge Chávez no se estaban imprimiendo pasaportes desde la noche del último domingo debido a fallas técnicas.


Temas Relacionados: BreñaLargas ColasPasaportes

También te puede interesar:

DENGUE