Buenos Días Perú

12/04/2022

Independencia: sujeto fue acuchillado por la espalda cuando compraba en puesto de comida

La madre del agraviado indicó que el sujeto que agredió a su hijo se encontraba bajo los efectos del alcohol y estaba peleando con sus amigos.




Lamentable. Un joven está grave tras ser apuñalado con un cuchillo por la espalda por un sujeto que lo confundió en medio de una gresca. Este hecho ocurrió en la avenida Los Jazmines, en Independencia. Según dijo la madre, su hijo se encontraba comprando comida cuando recibió el ataque. 

Según la madre de la víctima Jordan Contreras, el agresor, que no ha sido identificado, se encontraba en estado de ebriedad y peleando con sus amigos. “El que le ha agredido ha estado tomando con otros jóvenes, se han puesto a pelear. Y él se ha retirado a buscar un cuchillo”, añadió.

El joven fue llevado de emergencia al hospital Cayetano Heredia y su estado de salud es crítico, pues uno de sus pulmones estaría comprometido. Jordan Contreras deberá quedarse en el nosocomio por dos semanas. El agresor permanece detenido en la comisaría mientras continúan las investigaciones.


Temas Relacionados: Desvío VehicularGrescaIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE