Buenos Días Perú

12/04/2022

Infernal balacera en Surco: Empresario y asaltante resultan heridos tras frustrado robo

Delincuente y víctima de robo se enfrentaron a disparos para impedir robo de vehículo.

Infernal balacera en Surco: Empresario y asaltante resultan heridos tras frustrado robo

Delincuente y víctima de robo se enfrentaron a disparos para impedir robo de vehículo.




Durante la 8:26 p.m. del último lunes 11 de abril hubo un enfrentamiento de balas que dejo dos heridos en la cuadra 14 de la avenida Ayacucho en el distrito de Santiago de Surco.

Cámaras de seguridad captaron como dos delincuentes en una motocicleta interceptaron a una familia que se encontraba en su vehículo. Uno de los malhechores bajó de la moto y amenazó con un arma al propietario, sin darse cuenta, que esta persona también poseía un arma de fuego para defenderse.

Tanto la víctima como el asaltante quedaron heridos tras el inicio del fuego cruzado, el cual contó con 10 disparos entre los dos.

Ambos heridos se tiraron al piso por los impactos de bala e intentaron levantarse, pero por el lado del criminal no pudo hasta después de varios intentos. Posteriormente su cómplice en la motocicleta huye, mientras que el maleante herido logra impulsarse, cruzar la pista e intenta pedir ayuda. Hasta el momento no se sabe sobre su paradero.

La víctima del intento de robo, identificado como Pablo Pastor de 56 años, fue trasladado al centro hospitalario Casimiro Ulloa y se encuentra en estado reservado.

Las autoridades están realizando las diligencias correspondientes tras recoger los casquillos de bala y llegar al centro médico para obtener las declaraciones de propietario del vehículo que casi fue robado.


Temas Relacionados: AsaltoBalaceraHospital Casimiro UlloaSurco

También te puede interesar:

DENGUE