Buenos Días Perú

11/04/2022

Terminal pesquero de VMT: largas colas para comprar pescado en Semana Santa

Este centro de abastos lució abarrotado de personas en busca de productos marinos frescos y a buen precio. Solo en Domingo de Ramos ingresaron 300 toneladas de pescado.




Inició la Semana Santa y el Terminal Pesquero de Villa María del Triunfo lució abarrotado de personas en busca de variedad de productos marinos frescos y a buen precio. Solo en Domingo de Ramos ingresaron 300 toneladas de pescado a este centro de abastos.

Además, se constató que al lado de la fila de personas se encontraban ambulantes que venden diferentes productos en plena vía pública. Los vendedores informales ofrecen comida, ropa, mascarillas, entre otros, mientras no guardan el distanciamiento.

HORARIOS ESPECIALES

Preste atención porque habrá horarios especiales debido a esta celebración religiosa. Desde el martes 12 la atención será desde las 10 p.m. hasta las 2 p.m., es decir, las puertas estarán abiertas toda la madrugada.

Se recomienda el ingreso de una persona por familia para evitar aglomeraciones, utilizando la doble mascarilla y el carnet de vacunación contra el covid-19 con las tres dosis.


También te puede interesar:

DENGUE