Buenos Días Perú

08/04/2022

Comas: Frente a niños asesinan a tres personas en un parque

El crimen ha conmocionado a los vecinos de la urbanización Año Nuevo ya que el parque habían cerca de 30 menores jugando.




En horas de la noche de ayer en el distrito de Comas, en el parque “Año Nuevo” muy cerca de la avenida Miguel Grau, un grupo de sicarios acabaron con la vida de tres personas, frente al mercado de la zona ubicado en la avenida Juan Velasco Alvarado.

Según testigos fueron dos los asesinos que llegaron al lugar abordo de dos motos lineales y dispararon más de 30 veces contra sus víctimas sin importarles que el parque habían cerca de 30 niños jugando en el parque recreacional.

Las víctimas habrían estado conversando con algunos amigos en el parque de “Año Nuevo” hasta que las dos motos llegaron a la zona y uno de los sicarios disparó a quemarropa.

A la zona del crimen llegaron agentes del orden de la comisaría de la Pascana y peritos de criminalística que recogieron los casquillos de bala y con la presencia del fiscal de turno, se llevaron los cuerpos a la morgue de Collique para las investigaciones del caso.

Se presume que uno de los asesinados era un efectivo de la Policía Nacional, por otro lado, se comenta que la uno de los occisos era un empresario y los otros dos eran agentes policiales que trabajaban como seguridad, pero hasta el momento el crimen se está investigando con mucho hermetismo.


Temas Relacionados: ComasCrimenSicarios

También te puede interesar:

DENGUE