Buenos Días Perú

07/04/2022

Callao: Denuncian que policías ingresaron a vivienda equivocada en operativo

La familia Herrera Salazar detalla haber sido víctima de agresiones al interior de su hogar por efectivos policiales.




En el distrito del Callao, en el sector de Bocanegra denuncian una mala intervención policial.  La familia Herrera Salazar detalla haber sido víctima de agresiones al interior de su hogar por efectivos policiales, que estaban con ropa civil y en ningún momento se identificaron.

“Ellos han entrado por aquí corriendo todo el patio y aquí han estado mis dos sobrinos sentados y luego único que ellos se han percatado es que al ver esa multitud que venían no sabían que eran policías” manifestó  María Herrera, propietaria de la vivienda afectada.

Según la mujer afectada sus cuatro sobrinos y su enamorada, estaban saliendo para comprar y al ver una manada de personas en plena noche corrieron hasta la vivienda, pero los efectivos también ingresaron y producto de la violenta intervención un joven quedó con el tobillo fracturado y una menor con el tabique roto.

Debido a la fuerte impresión del momento, una menor entró en un cuadro de epilepsia, ante la confusión ya que pensaban que se trataba de unos delincuentes.

Los efectivos de la comisaría de Bocanegra habrían llegado hasta el lugar buscando a dos menores de edad que habían sido reportadas como desaparecidas días atrás y que supuestamente se encontraban en la casa de los Herrera.

La familia niega haber tenido contacto alguno con las menores y sostienen no conocer a la madre. También denuncian que en su casa los efectivos recorrieron todos los ambientes buscando droga.

Cabe señalar que las adolescentes finalmente fueron halladas en inmediaciones de un parque de la urbanización Previ.


Temas Relacionados: BocanegraCallaoIntervención Policial

También te puede interesar:

DENGUE