Buenos Días Perú

06/04/2022

Vecinos de La Molina marcharon pacíficamente resguardados por la municipalidad y policías

Residentes del distrito salieron a ejercer su derecho a la protesta en contra de inmovilización social obligatoria impuesta por Pedro Castillo




En el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de La Molina registraron las imágenes del inicio de la manifestación del día de ayer en contra del presidente Pedro Castillo.

Vecinos del distrito, incluyendo niños acompañados de sus padres, se desplazaron por el Óvalo Monitor hacia la Plaza San Martín. La marcha que fue convocada para el día de ayer reunió a cientos de personas que vistieron la camiseta de la Selección Peruana a lado de banderas con ollas.

Jesús Rojas Alegría, gerente de Seguridad Ciudadana de La Molina, comentó que unos 5 mil residentes empezaron la manifestación de manera pacífica alrededor de las 2 p.m. en la zona de la avenida Ferrero con Corregidor, previamente monitoreados por las cámaras de seguridad.

Además, se tuvo la colaboración de la policía que controló todo el orden de la marcha que fue eminentemente. Posteriormente los manifestantes ingresaron a la alameda del Corregidor, luego La Fontana y llegaron a la avenida Javier Prado donde hubo la concentración final.


También te puede interesar:

DENGUE