Buenos Días Perú

06/04/2022

Mercados lucieron casi vacíos por toque de queda

En el mercado Huamantanga en Puente Piedra, los vendedores ante la poca concurrencia de clientes remataban sus productos.




Los comerciantes de los diferentes mercados de nuestra capital también se vieron afectados por la orden de inmovilización obligatoria dictada por el presidente Pedro Castillo. En el mercado Huamantanga en Puente Piedra, los vendedores ante la poca concurrencia de clientes remataban sus productos.

La zanahoria una de las verduras que en los últimos días tenía un precio elevado, este martes se redujo a 2 soles el kilo, incluso algunos comerciantes regalaban su mercadería.

En este centro de abastos muy conocido en Lima Norte, algunos puestos de rubros no esenciales también abrieron sus puertas.

La misma situación sucedía en el mercado Ciudad de Dios en San Juan de Miraflores, pese a que este centro de abastos no abrió sus puertas, los comerciantes vendían su mercadería en las calles

Por otro lado, los mercados de Surquillo también tuvieron poca afluencia de personas, incluso algunos lucían con las puertas cerradas.

Esas son las consecuencias de una medida improvisada, una disposición que ha generado grandes pérdidas a los comerciantes quienes se quedaron con su mercadería y con la incertidumbre si esto se volverá a repetir.


También te puede interesar:

DENGUE