Buenos Días Perú

05/04/2022

PNP bloquea tramo de la Panamericana Sur tras orden de inmovilización del Gobierno

Se constató que la vía con dirección hacia el norte fue bloqueada y solo permiten el paso de vehículos de primera necesidad, ambulancias y algunos autos particulares.




Desde tempranas horas, efectivos policiales bloquearon el kilómetro 15 de la Panamericana sur, tras la orden de inmovilización social dictada por el Gobierno. En la vía con dirección hacia el norte solo permiten el paso de vehículos de primera necesidad, ambulancias y algunos autos particulares.

Lo mismo ocurre a la altura del paradero del Puente Atocongo. En ambos puntos (límite de San Juan de Miraflores), los ciudadanos intentan arreglar con los agentes del orden para que se les permita el pase y puedan llegar a su destino. Incluso hay buses interprovinciales que permanecen varados. 

TOQUE DE QUEDA EN LIMA Y CALLAO

Recordemos que en un mensaje a la Nación al borde de la medianoche, el presidente Pedro Castillo anunció el toque de queda, que rige desde las 2:00 a.m. hasta las 11:59 p.m. de este martes. Recordemos que a lo largo del lunes se llevaron a cabo manifestaciones sociales en todo el país. 

 


También te puede interesar:

DENGUE